C/ Pozo Lorente, 3 02200 Casas-Ibáñez - Albacete

Actualidad

23/11/2015

Autobuses para despedidas de soltero y soltera

Autobuses para despedidas de soltero y soltera

Si estás buscando un servicio de autobuses para bodas en Albacete, seguramente también te interesará saber que somos especialistas en traslados para despedidas de soltero y soltera.

Antes del gran día de la boda, hay que salir a celebrar las últimas horas de soltería juntos con los amigos. En estas noches, el gran objetivo es disfrutar, por lo que es conveniente olvidarse del coche particular. Después de tomar alguna copa y tras estar fuera toda la madrugada, hay que concienciarse de que no se debe conducir.

Por ello, alquilar un autobús es  la opción más segura, pero también la más cómoda y práctica. Si habéis pensado visitar alguna localidad cercana o desplazaros hasta una discoteca que se encuentre en las afueras, la mejor manera de llegar hasta allí será un autocar. De esta forma, no tendréis que estar esperando hasta que pase el transporte público. Además, podréis regresar a casa a la hora que indiquéis a nuestro conductor.

Nuestros chóferes de autobuses para bodas en Albacete son profesionales con mucha experiencia al volante. Quedad con ellos a una hora para que os recojan e informarles también de la hora a la que deseáis regresar. Nos comprometemos a ofreceros un servicio puntual, seguro y cómodo.

Si quedáis satisfechos con el servicio de autobuses en la despedida de soltero, no dudéis en poneros en contacto cuanto antes con Autocares Nieto Pardo para que nos encarguemos del traslado de todos los invitados el día de vuestra boda. Si necesitáis más información al respecto, estaremos encantados de ofrecérosla.