C/ Pozo Lorente, 3 02200 Casas-Ibáñez - Albacete

Actualidad

08/06/2017

Autocares de distintas capacidades, de 16 a 55 plazas

Autocares de distintas capacidades, de 16 a 55 plazas

Cuando pides presupuesto a diversas empresas de autobuses de Albacete para realizar un viaje con un pequeño grupo de amigos o familiares, una forma de ahorrarse una buena cantidad de dinero es la de hablar con quienes tienen una amplia flota de vehículos. Las grandes empresas contamos con vehículos de diferentes capacidades y equipamiento, de manera que podemos adaptarnos fácilmente a las necesidades de nuestros clientes.

Así, por ejemplo, cuando se trata de trasladar a la plantilla de un equipo de fútbol para jugar un partido en una localidad cercana podemos destinar un simple microbús de 25 ó 30 plazas en el que todos los miembros del equipo, entrenadores incluidos, pueden viajar cómodamente. Evidentemente los gastos de puesta en servicio de un minibús son algo más  reducidos que lo que supone poner en marcha los grandes vehículos de 55 ó 60 plazas.

Lógicamente, las pequeñas empresas de autobuses de Albacete, que únicamente disponen de uno o dos vehículos de gran capacidad no pueden ofrecer unos precios tan ajustados como los nuestros porque sus gastos de combustible o de amortización del vehículo son mucho más elevados.

Algo similar ocurre en los traslados de los invitados a una boda. Para los primeros viajes, entre el lugar de la ceremonia y el del banquete, es necesario contar con vehículos de alta capacidad. Sin embargo, para los traslados de regreso, a medida que los invitados vuelven a sus casas, es preferible contar con minibuses pues lo más probable es que ese retorno se realice de forma escalonada a medida que avanza la velada.

En Autocares Nieto Pardo disponemos de vehículos de diferentes capacidades, desde 16 a 55 plazas para trasladar grupos de todos los tamaños.