C/ Pozo Lorente, 3 02200 Casas-Ibáñez - Albacete

Actualidad

27/10/2015

Cómo organizar el servicio de autobuses para bodas

Cómo organizar el servicio de autobuses para bodas

Organizar los autobuses para bodas en Albacetees bastante sencillo. Tenemos que tener en cuenta el horario de la boda y ser conscientes que no todo el mundo querrá quedarse hasta el final. Igualmente es importante que la información sobre los horarios de salida, llegada y vuelta al punto de partida de los mismos esté clara desde un primer momento. De esta forma nuestros invitados podrán hacerse su idea mental y prepararse para abandonar el enlace a una hora determinada, especialmente si se celebra de noche y un lugar poco accesible como una finca rústica.

Una de las empresas más especializadas en dar este tipo de servicios en Albacete es Autocares Nieto Pardo, que cuenta con una trayectoria bastante amplia. Desde esta empresa recomiendan colocar el punto de partida en un lugar céntrico pero de fácil acceso que todo el mundo conozca y repetir el mismo punto para la vuelta. En las vueltas se puede poner autobuses cada hora o cada dos horas, según la lejanía del destino, para que las personas más mayores no tengan que trasnochar y puedan volver a casa cuando su cuerpo se lo pida.

Además de los horarios y la localización de la salida y llegada de los autobuses para bodas en Albacete es recomendable dar un pequeño mapa a todos los invitados donde se haya señalado estos lugares, la Iglesia, el lugar del convite y todo lo que sea necesario conocer, de forma que aquellos que vayan en coche también sepan cómo llegar y los que van en autobús no olviden cómo funciona el servicio.