C/ Pozo Lorente, 3 02200 Casas-Ibáñez - Albacete

Actualidad

09/12/2016

Consejos para que los niños viajen en autobús

Consejos para que los niños viajen en autobús

¿Estás pensando en organizar una salida colectiva? ¿Necesitas transporte para los invitados a tu boda? Las empresas de autobuses de Albacete te ofrecemos la solución más profesional y funcional para cubrir tus necesidades de transporte con todas las garantías.

¿Vas a viajar con niños en uno de los vehículos de las empresas de autobuses de Albacete? En este caso, seguro que te irá bien conocer unos pequeños consejos que os ayudarán a que el viaje sea más placentero, tanto para los adultos como para los niños.

¿Cómo viajar con niños en autobús?

Uno de los grandes problemas de los niños en un autobús son los posibles mareos, incentivados, aún más, porque por su edad es difícil que se queden quietos. Los padres podemos ayudar a evitar esta situación tan desagradable procurando que permanezcan mirando al frente, en un asiento lo más centrado posible y de las primeras filas.

Aunque existen remedios farmacológicos específicos para evitar el mareo, también debemos vigilar que los pequeños no lean ni dibujen en el autocar, ya que esto aumentaría esta sensación. Procurar que beban poca agua y no darles ningún tipo de lácteo, evitará que los niños tengan náuseas y vómitos.

No solamente los mareos deben preocuparnos al viajar con niños en autobús. También es importante que vistamos a los niños con ropa cómoda y que llevemos con nosotros algunos pequeños juguetes que puedan servirles de distracción.

Finalmente, es muy importante que nos aseguremos de que el niño viaja sentado en un asiento, sin moverse por los pasillos y siempre con el cinturón de seguridad puesto para evitar que se lesionen en caso de cualquier frenazo, maniobra o accidente.

En Autocares Nieto Pardo nos aseguraremos de que toda tu familia, niños y mayores, viajéis con la mayor comodidad y seguridad. Vuestro confort  y tranquilidad son nuestra prioridad.