C/ Pozo Lorente, 3 02200 Casas-Ibáñez - Albacete

Actualidad

14/11/2016

7 Consejos para viajar en autobús de forma segura

7 Consejos para viajar en autobús de forma segura

Desde nuestra experiencia como una de las grandes empresas de autobuses en Albacete queremos darte en este post varios consejos que pueden ser de mucha utilidad para viajar en autocar. Existen diferentes tipos de transportes, pueden ser de turismo, de despedidas de soltero (a), de congresos y de boda, entre otros. En cualquier caso, la idea es que siempre tengas un comportamiento adecuado y tengas en cuenta varios aspectos para garantizar un viaje cómodo, seguro y tranquilo. 

1. Debes utilizar el cinturón de seguridad.

2. No debes levantarte mientras esté el bus en movimiento. 

3. Debes aprovechar las paradas para ir al servicio, comer y estiras las extremidades. 

4. Utiliza elementos de entretenimiento como tablets, móvil, libros, músico o juegos electrónicos para pasar el rato más agradablemente. 

5. Vístete de forma cómoda y utiliza almohadas y mantas para estar más a gusto, sobre todo en viajes largos. 

6. Intenta viajar cansado para poder dormir más fácilmente. 

7. Organiza bien tu itinerario para no ir con prisas y para aprovechar la jornada al llegar a tu destino. 

Además de lo anterior, empresas de autobuses en Albacete recomiendan tener especial cuidado en los viajes con niños. Lo más importante es su seguridad y por eso de acuerdo a la edad deben ir en la silla adecuada y siempre cumpliendo las normas que garantizarán su protección durante el trayecto. 

Confía en Autocares Nieto Pardo, disponen de una buena flota (de 16 a 55 plazas) y ofrecen un excelente y eficiente servicio. Tienen un equipo humano altamente cualificado y con mucha experiencia en el sector.