cómo llegar967 46 02 63

Consejos para viajes largos

Consejos para viajes largos

¿Te espera pronto un viaje largo de bus? No te preocupes, porque nosotros, como una de las empresas de autobuses en Albacete más solicitadas, te damos estos eficaces consejos para preparar un viaje en bus:

- Viaja cómodo: intenta usar ropa cómoda, puede ser determinante para realizar un trayecto de la manera más confortable.

- Viaja en compañía. Compartir un viaje reduce los momentos de aburrimiento a la mitad.

- Otro buen compañero de viaje es una almohada hinchable, ideal para descansar la cabeza cómodamente durante el recorrido. La confortabilidad de nuestra flota de Autocares Nieto Pardo hará que en nuestros buses no haga falta que vengas con este artículo de descanso.

- Lleva contigo artículos de entretenimiento como juegos en el móvil, bien cargado; la tablet, para ver alguna película o escuchar música, y algún libro.

- Viaja cansado. Fantástico truco para que pase el rato rápido en un viaje largo. No dormir demasiado la noche de antes te hará conciliar mejor el sueño, que siempre será más difícil en un vehículo.

- Realiza ejercicios. A cada hora o 2 horas, lo ideal será estirar piernas, brazos y cuello sobre todo. Efectúa movimientos en círculo con pies y tobillos, y mueve el cuello a un lado y a otro, por ejemplo.

Hay muchas empresas de autobuses en Albacete, pero no todas cuentan con los autobuses tan equipados y conductores tan experimentados como la nuestra. Si tienes que contratar un bus para un viaje en grupo, ven a informarte. Estaremos encantados de ayudarte.