cómo llegar967 46 02 63

El pueblo de las despedidas de soltero

El pueblo de las despedidas de soltero

Antes de poner en marcha los autobuses de bodas en Albacete, toca preparar los de la despedida de soltero. En los últimos años, hay un destino en la provincia que se ha vuelto muy popular para las mismas. Se trata de Alcalá del Júcar, una pintoresca localidad de 1.250 habitantes considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Su situación, con fácil acceso desde Albacete, Valencia, Murcia y Madrid, ha convertido en la localidad en un destino obligado para aquellos solteros que buscan una despedida diferente en la que los deportes de aventura tengan un gran protagonismo.

Con un gran número de casas rurales y alojamientos pese a su pequeño tamaño, la localidad también tiene varias empresas de turismo de aventura que se encargan de realizar todo tipo de actividades para los invitados que llegan desde los autobuses de bodas en Albacete. Al estar situada en la sierra, se pueden realizar actividades como la tirolina, el piragüismo, la escalada, paintball, puenting, barranquismo, etc…

Hay tanta variedad de actividades en la naturaleza que Alcalá del Júcar se está convirtiendo en un destino obligado no solo para despedidas de soltero sino para excursiones posteriores para los amantes de la naturaleza, una vez que han descubierto todo lo que pueden disfrutar en la localidad.

Si estamos buscando un autobús para ir de despedida de soltero o para la boda no olvides pedir presupuesto a los Autocares Nieto Pardo, la mejor opción para ir desde Albacete a Alcalá del Júcar o a cualquier otro destino.