cómo llegar967 46 02 63

Evita los mareos en el autobús

Evita los mareos en el autobús

Desde hace muchos años el autobús se ha convertido en la principal forma de transporte de muchas personas. En todo este tiempo se han producido importantes mejoras, tanto en el confort como en la seguridad. Pero todas las empresas de autobuses de Albacete y cualquier otra parte de España seguimos viendo el mismo problema en muchos viajeros: el mareo. Por eso queremos aprovechar esta entrada para ofrecerte algunos consejos que te puedan ayudar a evitar los mareos en tu viaje en autobús.

Si eres una persona que se marea con frecuencia te aconsejamos que dejes los libros y las consolas para otros momentos. Fijar la atención en un libro puede suponer un mareo seguro.

Hay algunos productos que ayudan a prevenir el mareo. No pierdes nada por probarlos y puedes ganar un viaje mucho más tranquilo.

Una técnica que suele resultar muy útil es fijarse en la carretera y en la dirección hacia la que va el vehículo (evita los asientos que van en contra de la marcha si es que hay en el autobús). Evita mover la cabeza de un lado a otro, es una forma segura de marearte.

Intenta no comer justo antes del viaje. Evita hacerlo con el estómago lleno, aunque tampoco vacío.

Como ves, teniendo un poco de cuidado podrás evitar pasar un mal rato en tu viaje. En Autocares Nieto Pardo lo que te podemos asegurar es un autobús confortable para cualquier viaje por Albacete.

Entre las empresas de autobuses de Albacete la nuestra trabaja con una moderna flota para garantizar un buen transporte a todos los clientes.