cómo llegar967 46 02 63

Excursiones en bus por Albacete

Excursiones en bus por Albacete

Las empresas de autobuses en Albacete nos ofrecen la oportunidad de realizar excursiones para conocer más a fondo el fantástico patrimonio natural y monumental de la provincia. Si empezamos por la propia capital, conocida como la Nueva York de Castilla La Mancha, no debemos perder la oportunidad de conocer el Pasaje de Lodares, una galería comercial modernista única en España, el Jardín Botánico de Castilla La Mancha también es otra parada imprescindible, así como su Museo, donde encontraremos restos íberos muy interesantes.

Las empresas de autobuses en Albacete nos pueden a acercar a Almansa, la siguiente ciudad en población de la provincia, que cuenta con el castillo mejor conservado de la zona y unas vistas espectaculares. Además, hay una gran cantidad de monumentos civiles y religiosos.

Un destino muy de moda para las despedidas de soltero es Alcalá del Júcar, un pueblo precioso de casas encaladas donde se practica el deporte de aventura. Si lo que queremos es alta montaña, no podemos olvidarnos de Ayna, un pueblo cuyo entorno es conocido como la Suiza manchega, ya que nos sentiremos como si estuviéramos allí. Por otra parte, también tenemos que destacar el nacimiento del Río Mundo, con una de las cascadas más espectaculares de todo el interior de España, situado en las cercanías de Riópar.

Con los Autocares Nieto Pardo podemos ir de excursión o de despedida de soltero a cualquiera de estos fantásticos destinos de Albacete. Además, hay que tener en cuenta que al ser destinos poco masificados por el turismo, resultan bastante económicos para el bolsillo.