C/ Pozo Lorente, 3 02200 Casas-Ibáñez - Albacete

Actualidad

06/04/2017

Viaja con tu equipo en autobús

Viaja con tu equipo en autobús

Equipos de fútbol, de baloncesto, de balonmano, para ir a competiciones por nuestra comunidad o en otras provincias es habitual que las empresas de autobuses en Albacete traslademos a equipos deportivos a diferentes competiciones, un medio de transporte que tiene muchas ventajas, las cuales vamos a explicar a continuación.

Hay que tener en cuenta que gran parte de la actividad deportiva se realiza en edades tempranas, motivo por el cual, muchos padres tienen que llevar a sus hijos a las distintas competiciones o entrenamientos en sus coches particulares o estar organizándose para llevar a todos en coches o con otro medio de transporte. Con Autocares Nieto Pardo esta práctica se acaba, ya que viajan todos los niños o adolescentes juntos en el mismo autocar, con la comodidad tanto para ellos como para los padres. Y el ejemplo más evidente es que todos los equipos deportivos profesionales utilizan este medio de transporte para los trayectos del hotel al campo, pabellón o lugar de competición.

También es más económico contratar empresas de autobuses en Albacete para estos trayectos que acudir con coches particulares, ya que a los gastos de combustible, se pueden añadir peajes, parking, etc. Por no hablar de que los deportistas van concentrados, haciendo equipo y sin pensamientos en otras cuestiones más que en la actividad que van a realizar en unos pocos minutos.

Además, en la vuelta pueden aprovechar para descansar, que en el caso de que tengan que llevar ellos el coche si se trata de deportistas mayores de edad, no es ni mucho menos recomendable por temas de seguridad.