cómo llegar Teléfono

Claves para elegir el mejor vestido de invitada a una boda

Claves para elegir el mejor vestido de invitada a una boda

Una de las cosas sobre las que más se habla en los autobuses para bodas en Albacete es sobre la indumentaria de los invitados. No es de extrañar, ya que es un momento donde todos intentamos lucir nuestras mejores galas, algunos con más acierto que otros.

La verdad es que es complicado saber elegir el mejor vestido de invitada, porque siempre surgen muchas dudas sobre cuál es la mejor elección. Pero hay una serie de pautas que siempre sirven para intentar escoger el más indicado. Si no quieres que se hable de ti cuando vayas en los autobuses para bodas en Albacete este verano, basta con que sigas estas sencillas pautas:

1. Elige un vestido acorde al momento del día. Las bodas de día, por protocolo, no suelen admitir vestidos largos. Estos vestidos se dejan para las personas que tienen papeles más importantes en la ceremonia, como la madrina. Solamente quedan bien cuando se trata de bodas de estilo hippie o bohemio.

2. Ten en cuenta el estilo de la boda. Los novios tienen una idea clara de cómo quieren que sea su boda y, por respeto a ellos, debes intentar seguir sus indicaciones. Si es una boda casual, no hará falta que te preocupes tanto por la etiqueta.

3. Piensa en el lugar de celebración. Si va a ser en el campo, por ejemplo, deberás buscar algo cómodo y que sea todoterreno.

4. Que favorezca tu forma del cuerpo. Por ejemplo, si eres delgada, favorecen los vestidos de tubo; y si quieres resaltar el pecho, los cortes imperio, etc.

5. ¡No te olvides de los complementos!

En Autocares Nieto Pardo te ofrecemos el mejor servicio de autocares para que los invitados al día más importante de tu vida no tengan que preocuparse por nada. Nuestros conductores cuentan con todos los permisos necesarios y una amplia experiencia. Llámanos para saber más sobre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado