cómo llegar Teléfono

Las mejores fincas para bodas en Albacete

Las mejores fincas para bodas en Albacete

La mayoría de las fincas para bodas se encuentran en las afueras de las ciudades. Por eso, contratar autobuses para bodas en Albacete es la opción más cómoda y segura para  trasladar a todos tus invitados hasta el lugar del evento. Una opción que, además, tus invitados agradecerán y hará que tu boda sea muy top. Obviamente, el lugar donde decidas celebrar tu gran día también es fundamental para garantizar el éxito de la boda. Por eso, desde Autobuses Nieto Pardo te contamos cuáles son algunas de las mejores fincas para bodas en Albacete. Toma buena nota:

Fincas más top para bodas en Albacete

  • Finca Calabacicas: más de 4000 metros cuadrados de superficie. Esta finca del siglo XVIII  alberga el estilo manchego más tradicional y las comodidades de nuestro siglo. Esta exclusiva finca se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Albacete.
  • Finca Los Aljibes: ¿Te imaginas casarte rodeada de viñedos? Esta finca es puro romanticismo donde cuidan cada detalle desde el paisaje hasta los salones. Lo mejor es que te dan la opción para que puedas diseñar una boda 100% a medida y personalizada.
  • Finca El Molar: La naturaleza cobra aquí protagonismo en un entorno plácido y tranquilo. Frondosos árboles y viñedos serán testigos de una boda de ensueño.
  • Finca Las Beatas: Una boda entre pinares. Esta finca ofrece la posibilidad de hacer ceremonias civiles. El restaurante también es espectacular para que podáis celebrar un banquete de ensueño que nadie olvidará.

Si has elegido algunas estas increíbles fincas para tu boda, ahora tendrás que pensar en cómo llevar a tus invitados hasta allí. Confía en nuestros autobuses para bodas en Albacete. Somos profesionales y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Además, estaremos encantados de formar parte de tu evento más especial.






haz clic para copiar mailmail copiado