cómo llegar Teléfono

Tres destinos para conocer en la provincia de Albacete

Tres destinos para conocer en la provincia de Albacete

Castilla-La Mancha es una tierra llena de tesoros, por eso las empresas de autobuses de Albacete cada día organizan más rutas para dar a conocer el patrimonio de su provincia y sus impresionantes paisajes.

Desde sus llanos hasta las maravillosas vistas que puede ofrecerte el Calar del Mundo, la provincia albacetense tiene mucho por visitar. Por esta razón, si estás pensando en organizar un viaje a esta zona de La Mancha, debes conocer los mejores rincones a los que acercarte cuando contrates alguna de las empresas de autobuses de Albacete que te ayude a desplazarte por todas sus comarcas y sus joyas naturales.

1.- Parque Natural Calares del Mundo y de la Sima: aquí podrás encontrar uno de los paisajes más increíbles del sureste peninsular, con un terreno plagado de vegetación e ideal para practicar senderismo. Disfrutarás del nacimiento del río Mundo, que brota de la roca caliza con una preciosa cascada. En medio de este entorno se sitúa el municipio de Yeste, con su castillo musulmán del s. XII, que no puedes dejar de visitar.

2.- Lagunas saladas de Pétrola: si prefieres una actividad más sosegada, en primavera esta zona es toda una explosión de vida. Este destino, con sus aguas salinas calmadas, es especialmente recomendable si disfrutas del avistamiento de aves, con más de 45 especies detectadas.

3.- Lagunas de Ruidera: es uno de los humedales más importantes de España. En este espacio protegido podrás realizar un sinfín de actividades al aire libre y de turismo activo. En su entorno existen zonas de baño para el verano y otras para la pesca deportiva.

Si estás planificando una escapada en grupo, Albacete tiene mucho que ofrecerte. En Autocares Nieto Pardo contamos con gran experiencia en el traslado de grupos y excursiones. Por esto queremos acompañarte en tu viaje y te podemos ofrecer diferentes tipos de autobuses que se adaptarán a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado