cómo llegar Teléfono

Viaja con tu peña de fútbol en autobús

Viaja con tu peña de fútbol en autobús

Si estás buscando ir a ver a tu club de fútbol con los integrantes de tu peña, las empresas de autobuses en Albacete son tu mejor opción. Ya no tendrás que quedarte aburrido en el bar viendo el partido, pensando en lo bien que te lo hubieras pasado animando en el estadio, tú y todos tus compañeros de peña podríais estar allí.

La primera ventaja que te puede ofrecer alquilar un autobús para este tipo de desplazamientos, es que vas a poder escoger desde un autocar con capacidad de 55 personas hasta 65 o algo mucho más pequeño como un minibús con capacidad de entre 9 a 16 pasajeros. Pero si ya has hecho cuentas con tu peña y os quedáis en el medio, también podrás alquilar un midibús de hasta 35 personas. Seguro que entre todos estos tamaños encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.

Una vez sepas la capacidad que necesitas, tienes que pensar en todas las ventajas que alquilar un autobús te ofrece, no tendrás que desplazar coches hasta el sitio del partido ni preocuparte de donde puedes aparcar, las empresas de autobuses en Albacete se encargan de recogerte y dejarte donde tu decidas.

Si te preocupa la comodidad del autobús puedes elegir la clase ejecutiva que te va a permitir por ejemplo tener más espacio entre los asientos. Puedes aprovechar el hecho de ir en autobús para personalizarlo un poco, haz un cartel de la peña y colócalo en el frontal, tapate del sol con las banderas de tu equipo en vez de con las típicas cortinas y sobre todo canta tus canciones con el micrófono.

No te lo pienses más y contacta con Autocares Nieto Pardo, te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso, y tu próximo viaje para ver a tu equipo favorito será mucho mejor. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado